El carrito está vacío
Meditaciones
¿Qué es la meditación?
Todos los seres humanos, tenemos la facultad de meditar, de hecho, aunque no lo sepamos, es probable que todos hayamos meditado alguna vez.
Meditar es parte de nuestra esencia, y esta práctica se ha realizado en todas las culturas en todos los tiempos.
Meditar nos posibilita, como experiencia, lograr diferentes estados de conciencia y de conexión superior. Nos permite comprender nuestros niveles del ser y lograr un objetivo determinado (si así nos lo proponemos).
¿Qué no es la meditación?
No es potestad de ninguna religión o filosofía en particular.
No es una técnica delimitada o concreta.
No es poner la mente en blanco e intentar no pensar.
No es una forma de evasión de la realidad.
No es analizar ni reflexionar.
En palabras de Dionisio (Dionisio Aizcorbe): “La meditación es una poderosa concentración de energía: Meditar es el inexplicable anhelo interno del hombre por el infinito, es la bendita hornalla donde las almas se inflaman de Amor Divino. Es el alimento para la vida espiritual, la persona que medita es siempre la más eficiente. El místico práctico es la fuerza más poderosa del mundo… Quien medita puede ser el arquitecto de su destino, porque dentro suyo está el poder por el cual los sucesos son meras experiencias exteriores, participa de la vida divina y por lo tanto, participa también del Poder Divino.”
Con estas meditaciones sencillas, quiero invitarte a descubrir el poder de la meditación, para descubrir así tu propio poder.
Encontrarás aquí dos meditaciones: la primera que podrás realizar cada vez que necesites conectar con tu Alma y con Dios en Ti, esta meditación también se utiliza como inicio de las sesiones.
La segunda, tiene una finalidad más específica, que es activar el Nombre de Dios N° 1 Viajar en el tiempo. Este nombre limpia el karma. Tiene la virtud de borrar nuestro pasado de esta vida y de vidas pasadas.
Espero de corazón que las disfrutes y que se conviertan en tus aliadas cotidianas.